Bioplastía Nasal no Quirúrgica

La bioplastía es "Plástica sin incisiones y sin cirugía realizada a través de implantes de biomateriales compatibles con el cuerpo humano, por un proceso mínimamente invasivo.
 

Esta técnica se aplica en puntos estratégicos de la nariz con el propósito de ocultar los defectos, como una jiba muy prominente, o elevar otras zonas como la punta nasal, obteniendo un perfil armónico con resultados instantáneos.
 

Se utiliza un material biocompatible , el cual carece de toxicidad, no causa alergias ni rechazo. Es implantado en planos profundos de la piel a través de punciones y se aplica sólo anestesia local. El resultado se ve inmediatamente, es un procedimiento ambulatorio que no afecta la rutina diaria, hay una reinserción laboral inmediata y se realiza en una única sesión que dura entre 30 y 45 minutos.

Las indicaciones de la Bioplastia Nasal o Rinomodelacion no quirúrgica son: alteraciones del perfil con respecto al dorso nasal, jiba dorsal, ángulo fronto nasal marcado, lóbulo nasal caido, bífido (doble punta) o con retracciones, también depresiones o asimetrías como secuela de un traumatismo o de una rinoplastia quirúrgica previa.
 
La contraindicaciones son: la indicación precisa de una cirugía en los casos de dorso nasal exagerado, procesos inflamatorias o infecciosos de las zonas vecinas (herpes, acné activo, etc) y embarazo/lactancia.

Valor procedimiento de mínimo 1 año de duración (Ellansé): $390.000
Valor procedimiento 3 a 4 años de duración (Ellansé): $690.000 
 

 

Fotogalería: Bioplastía Nasal no Quirúrgica

1 | 2 >>